Foro Britney Spears Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro creado para que los fans de Britney en Argentina se conoscan y compartan contenido sobre la princesa del pop :)

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

RUMOR: ¿BRITNEY SPEARS ESTARÁ EN LOS GRAMMYS?

AutorMensaje
MaruuSpears
Admin
Admin
MaruuSpears

RUMOR: ¿BRITNEY SPEARS ESTARÁ EN LOS GRAMMYS? Empty
MensajeTema: RUMOR: ¿BRITNEY SPEARS ESTARÁ EN LOS GRAMMYS?   RUMOR: ¿BRITNEY SPEARS ESTARÁ EN LOS GRAMMYS? Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:26 pm

El sitio Eonline publico una nota sobre la posible aparicion de la estrella del pop en los Grammys , esto es lo que dicen al respecto:
Britney Spears no esta nominada en ninguna categoría de los premios Grammy pero eso no significa que ella no pueda asistir.

Pero ¿lo hará?, esto es lo que me han informado.

Por el momento Spears no tiene planes de estar en casa cuando los premios sean entregados este 12 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Sin embargo me han dicho que Britney podría estar presente en Clive Davis y en la legendaria grabación de la "Pre-Grammy Party" un día antes, aunque estamos seguros de que a los fans de Britney les encantaría verla en los Grammys, ellos tienen en mente a "Modern Family".

Una Campaña en Twitter usando el hashtag #getbritneyonmodernfamily" después de que Spears escribiera en su cuenta de Twitter, "No puedo esperar a ver el próximo episodio de Modern Family! El show mas divertido del mundo en la TV".

Spears contesto a uno de sus followers que amaría estar en el show ganador de premios.
Ahora queremos saber tu opinon, ¿Britney Spears asistirá a los Grammys? ¿Esta en lo correcto con Modern Family?

RUMOR: ¿BRITNEY SPEARS ESTARÁ EN LOS GRAMMYS? 429996_358969330797346_199031383457809_1298557_740092851_n

Fuente
https://britneyargentina.superforo.net

RUMOR: ¿BRITNEY SPEARS ESTARÁ EN LOS GRAMMYS?
Página 1 de 1.